Karolina Fresneda: una diseñadora granadina que pisa fuerte

Reconozco mi adicción a los zapatos. Desde pequeña me encantan y creo en la necesidad de tener unos de cada color como fondo de armario. Para mí, nunca son suficientes y podría coleccionarlos, si mi razonamiento no me frenara en más de una ocasión.

Tras el desfile de Antonio Gutierrez en SIMOF, he descubierto a una diseñadora granadina que desconocía: Karolina Fresneda. Ella fue la encargada de vestir en cuanto a calzado se refiere a las modelos que llevaron la colección “Amor Amargo”.

carolinafresneda

Karolina es una diseñadora granadina que nació en 1988 y desde su infancia tuvo clara su pasión por el mundo de los zapatos. Hace unos años, dio el salto y creo su propia marca. En ella, podemos encontrar modelos exclusivos y diferentes, creados para una mujer con clase y estilo.

Dentro de sus colecciones encontramos diferentes piezas según el evento del que se trate, “Pisa con Garbo”, “Novia” y también un calzado para ocasiones más especiales que se titula “Deluxe”.

Os dejo con los modelos que más me han gustado de su página web, aunque os invito a que le echéis un vistazo al resto porque en cada modelo encontraréis un detalle diferente.

zapatosdefiestaGranada zapatos 2 zapatos1 zapatos4 zapatos5

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *