Diseños exclusivos de la mano de Claudina Mata

CLAUDINA MATA

Hoy os hablo de estilo disfrazado de vestidos de ensueño. De elegancia  escondida en detalles. De clase plasmada en diseños.  Hoy os presento a Claudina Mata, una diseñadora granadina que tuve el placer de conocer hace un tiempo en un evento y que, desde que descubrí su trabajo, he seguido muy de cerca.

Claudina Mata creció “rodeada de organza, tul y seda” bajo el taller de confección que tenía su madre. Esto le hizo encaminarse al mundo de la moda y para ello se formó como diseñadora en 2011. Su juventud no ha sido obstáculo para que ya cuente con varios premios en su trayectoria, como es la Mención de Honor en el Certamen de Jóvenes Diseñadores Andalucía de Moda 2012 y el Premio Nacional de Moda en The Brandery Barcelona.

Hace unos meses presentó su colección de vestidos de novia con el nombre de “Piel de Ángel”. Su lema es hacer realidad el sueño de cada novia que existe: “Piezas que cumplen sueños, piezas que enamoran”. Yo desde luego, me he enamorado de todas sus creaciones.

 

Pero no sólo podemos encontrar vestidos de novia sino que también podemos convertirnos en la invitada perfecta a través de sus diseños de fiesta. Elegantes y femeninos, para una mujer única.

claudinamata claudinamata2 claudinamata3 claudinamata4

 

 

Aprovecho la ocasión para comentaros que en su página de  Facebook, tenéis la oportunidad de conseguir uno de sus vestidos a través de un sorteo. ¡Daros prisa que hoy es el último día! 😉

¡Hasta pronto divinas!

 

Imágenes obtenidas de la página web de Claudina Mata: www.claudinamata.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *