Divas Nail Bar

Llega a Granada un nuevo concepto en el mundo de la belleza y el cuidado personal: Divas Nail Bar pero,  ¿qué es un Nail Bar?

divasnailbar1

Se trata de un centro de estética donde se dedican exclusivamente al cuidado y belleza de las manos y los pies, con lo último en tratamientos y productos de máxima calidad.

Hace pocos años llegó a España este tipo de centros y es desde Diciembre del 2015, cuando podemos disfrutar en Granada de sus servicios. Ubicado en la Carrera de la Virgen nº 1 (frente al Corte Inglés) y con una decoración exquisita, este lugar es perfecto para cuidarnos las manos y los pies, mientras que nos olvidamos del estrés diario.

DIVASNAILBARGRANADA

Hasta el último detalle, está cuidado con el máximo esmero y todo ello, es lo que consigue que la experiencia sea perfecta.

Os cuento que, la línea de productos con los que trabajan es de la marca OPI con esmaltes de una amplia gama de colores muy duraderos y productos para el cuidado de la piel con olores envolventes y con resultados inmediatos. Si probáis alguno de los tratamientos Divas, comprobaréis por vosotras mismas cómo la piel queda completamente hidratada libre de impurezas y con una sensación absoluta de descanso, por supuesto con la ayuda de las profesionales de Divas Nail Bar.

esmaltes OPI

productos OPI

 

Si tenéis cualquier evento a la vista, este lugar es perfecto para haceros la manicura. Podéis encontrar diferentes tratamientos,  que van desde el esmaltado y cuidado básico de los pies o las manos, hasta los más completos  tratamientos con masaje y cuidado específico.

Si te casas año o vas de madrina, existen ofertas especiales para vosotras y de la misma forma, también organizan reuniones para grupos de amigas por lo que puede ser un lugar perfecto para celebrar una despedida de soltera o incluso, la celebración de un cumpleaños. ¡Y por qué no: para ir impecable cada día, no tenemos que buscar una excusa!

DIVASNAILBAR GRANADA

Espero que os haya gustado el post y os animo a todas, a que visitéis Divas Nail Bar. ¡Os encantará!

1 comentario

Fatal error: Allowed memory size of 62914560 bytes exhausted (tried to allocate 72 bytes) in /homepages/39/d602443642/htdocs/clickandbuilds/QuieroirDivina/wp-includes/cache.php on line 674