,

Dubyshoes: los zapatos de emergencia

¡Hola Divinas!

Hoy quiero hablaros de una tienda que nos ofrece un producto del que seguramente todas, en alguna ocasión, nos hemos acordado. ¿Quién no ha deseado otro calzado más cómodo en una boda cuya celebración se ha alargado o quitarse los tacones tras un largo día de trabajo? ¡Dubyshoes nos da la solución con sus bailarinas plegables!

Se trata de unos “zapatos de emergencia” que se doblan con facilidad y, dentro de su bolsita, pueden llevarse en el bolso. Cuando el dolor de pies llega, sacamos las bailarinas y ¡se acabó el sufrimiento!

Creo que es algo muy práctico porque pueden servirnos para conducir, salir de noche o viajar. Además, podemos encontrar varios modelos, en diferentes colores, para combinarlas con la ropa que llevemos y seguir yendo tan divinas como siempre 😉

bailarinas rosas plegables

 

Una de las propuestas que nos dan en su web es la de regalar estas bailarinas como detalle para las invitadas a una boda. La verdad es que sería una apuesta segura y todas lo agradeceríamos.

detalle de boda

En cuanto al precio, son bastante económicas ya que podemos encontrarlas a partir de 12 €, más 7 euros de gastos de envío, si te lo llevan a casa, o envío gratis si las recoges en uno de los Puntos de venta de Dubyshoes.

Y, por último, no puedo acabar sin hacer mención especial a las “mini bailarinas” para bebés con su diadema a juego, que me han parecido toda una cucada :)

bailarinas bebe

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *