Los vestidos del Taller de Regina

logo el taller de regina

Este fin de semana, hemos asistido a Belmoda, el Salón Andaluz de la Moda y la Comunión, celebrado en Fermasa.  Esta feria se celebra de forma anual y en ella, diferentes marcas exponen sus colecciones y diseños de vestidos de fiesta, comunión y novia.  Allí hemos estado muy atentas de las últimas tendencias para poder contároslas con todo lujo de detalles.

Uno de los desfiles que pudimos presenciar fue el de la firma El Taller de Regina, una tienda situada en Alcalá la Real, que ofrece tocados, vestidos de fiesta, novio/a, madrina y comunión.  

En su colección, podemos encontrar diferentes estilos, tanto vestidos clásicos que no pasan de moda como otros más trasgresores para las más atrevidas. Por ello, pensamos que es una marca que puede encajar para diferentes gustos y personalidades. 

Los vestidos de fiesta que protagonizaron la mayor parte del desfile no dejaron indiferente a nadie y es que basta con observarlos para enamorarse de sus diseños, sus tejidos y sus detalles cuidados con máximo esmero.

Lo mejor es que los veáis por vosotras mismas. Aquí os dejamos con una muestra de lo que pudimos ver este fin de semana en la presentación de su colección. ¡Esperamos que os gusten!

el taller de regina 3

 

el taller de regina 2

el taller de regina 1

 

vestido el taller de regina

vestido de fiesta

vestido negro con transparencias

vestido de fiesta

Podéis ver el resto de vestidos en su página web. Aquí, os dejamos el enlace: El taller de Regina

 

Fotografías: Quiero Ir Divina

Fuente imagen destacada

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *