Granada Beauty

¡Hola a tod@s!

El pasado sábado tuvimos el placer de asistir al I Encuentro de Bloggers, Influencers y Profesionales de la Salud y Belleza (#Granada Beauty) organizado por Andrea Romero de GuapaYa y María  Diaz de Consejo de Belleza.

12803117_910746658994101_2517769185379357775_n

El evento se realizó en el hotel Gar-Anat Hotel Boutique, un lugar con un encanto especial, como podéis apreciar en las fotografías. El entorno en el que nos encontrábamos hizo que el ambiente fuera inmejorable y es que,  hasta el último detalle, estaba cuidado con el máximo esmero.

hotel garanat boutique

hotel gar-anat boutiqueEl encuentro consistió en una serie de charlas a cargo de profesionales del sector de la Salud y la Belleza desde un visto de vista global, tratando tanto la belleza desde el interior, con diferentes demostraciones de varias marcas y productos.

Os hacemos a continuación un breve resumen de las marcas que intervinieron:

Molly Sears de Piccavey

La británica Molly Sears-Piccavey creó Piccavey.com un blog en el que ofrece consejos a los visitantes sobre los rincones y la gastronomía típica española. En 2016 ganó el  premio TravelBlogger 2016 otorgado por FITUR (Feria Internacional del Turismo de Madrid).

Molly habló del proceso por el cual ha llegado a conseguir un blog de éxito, sus inicios y la filosofía que guía todos sus artículos. Para ella, comunicar lo que  a cada uno le gusta, es la clave.

Nieves Anaya

Nieves Anaya, creadora del blog Fashion Galaxy y experta en marketing digital, fue la encargada de dar unas píldoras formativas para crear un blog de éxito. La generación de contenido de calidad, el diseño atractivo del blog y el seguimiento de una estrategia de posicionamiento, son claves para ello.

fasion galaxy

Amparo Millán de Puedo Ayudarte.com

Amparo es coach personal y su objetivo es ayudarnos a conseguir la máxima seguridad en nosotras mismas y reducir el estrés del que a veces, somos esclavas. El equilibrio emocional es básico para ser feliz y para sentirnos guapas por dentro, Amparo nos contó 7 actitudes que pueden hacerlo posible. (Quiero ir divina fue una de las privilegiadas en recibir una sesión de coaching así que pronto, os daré más detalles).

coaching

Peluquería Fernando Cara

La sesión de Peluquería Fernando Cara viene a cargo de Fernando, un profesional del sector desde hace más de dos décadas. Su salón está ubicado en la calle Recogidas y la atención personalizada junto con la puesta en escena de las últimas tendencias, son señas de su identidad. Próximamente os contaré mi experiencia en esta peluquería.

fernando cara

Parafarmacia San Antón:

Después de la charla a cargo de Tania León (especialista en aromaterapia) y Alejandro Pérez (osteópata y masajista), lo que más nos apeteció fue irnos directamente a su centro en la calle San Antón y disfrutar de los tratamientos que ofrecen. En el encuentro, nos hicieron una demostración de lo que los olores pueden hacernos llegarnos a experimentar, lo que nos evocan y la relajación que pueden proporcionarnos. Una experiencia de aromaterapia muy recomendable.

 

El coffee Break vino de la mano de la Casita Rosa:

la casita rosa

 

Tiendas Agatha

Montse Muñoz, gerente de Tiendas Agatha nos contó todo sobre su tratamiento de cabina llamado Ultrateraphy, el primer lifting sin cirugía ( como siempre pioneros en los tratamientos que ofrecen en sus centros). Además nos obsequió con una barra de labios y un serum de la marca Elisabeth Arden.

tiendas agatha

Pharmamel

Pharmamel es una spin off de la Universidad de Granada que nos presentó en exclusiva, de la mano de Dra. Germaine Escames, el tratamiento facial MEL 13, un producto innovador que actúa contra el envejecimiento de la piel, regenerando las células a nivel mitocondrial. De aplicación tópica es apta para cualquier tipo de piel (en otro artículo, os contaremos más detalles sobre este producto)

Gimnasio WE Fitness Club

Sabina Alvarez del gimnasio We, fue la encargada de hablarnos de la importancia del deporte en nuestra vida diaria. El deporte es salud y nos ayuda a sentirnos mejor con nosotras mismas. De forma presencial, practicamos un improvisado ejercicio de meditación y el resultado, os puedo asegurar, que es increíble… ¡Más relajada imposible!

sabina alvarez

NCSalud

Mª Esther Carretero nos recordó el papel que juega la alimentación en el bienestar y la salud de la piel. La belleza se consigue desde el interior y por ello, la forma en la que nos cuidamos finalmente repercute en nuestro aspecto exterior.

Taranteologie Granada

Esther García fue la responsable de ofrecer una serie de pautas para ir perfectas a diario. La clave está en sacarnos todo el partido conociendo lo que más nos favorece en cuanto a colores y formas. Para ello, la tipología de nuestro cuerpo y el tono de piel, son fundamentales para ayudarnos a tomar esta decisión.

esther filantropica

Alquidías

La simpatiquísima Noemí Marquez, nos habló de Alquidías, una plataforma en la que podemos encontrar alojamientos rurales que se alquilan por días, perfectos para una escapada de fin de semana. A veces, es necesario salir de la rutina y el estrés y para ello, no hay mejor forma que viajar y salir del entorno del día a día. Os animo a echarle un vistazo a la web, ya que encontraréis verdaderas maravillas.

Separador-post

 

¡Gracias a Guapa Ya y a Consejo de Belleza por la invitación y nuestra más sincera enhorabuena por la organización del evento! Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar a todas las marcas que participaron en #Granada Beauty 😉

3 comentarios
  1. andrea
    andrea Dice:

    Como organizadora del evento #granadabeauty, quiero darte las gracias por tu presencia. Me ha encantado tu crónica, está llena de detalles y cuentas muy bien tu experiencia. Me alegro que la disfrutaras. Un beso guapa :)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *