¿Qué me pongo para ir a una entrevista de trabajo?

Ir bien vestida para una entrevista de trabajo es fundamental, ya que la imagen es nuestra primera carta de presentación. Hay que cuidar todos los detalles y en especial nuestro aspecto físico y es que la apariencia, también cuenta a la hora de contratar a alguien. Por eso, os dejo algunos consejos para ir perfecta a vuestra próxima entrevista:

ropa para una entrevista de trabajo

 

  • Cada color tiene un significado, por eso, debemos tener cuidado con lo que comunicamos. Lo más recomendado es no utilizar colores llamativos para no desviar la atención del entrevistador. Por eso, los colores neutros son perfectos para estas ocasiones: negro, gris oscuro o azul marino.
  • los colores en una entrevista de trabajo

  • Independientemente del tipo de trabajo, es importante que vistas formal para la entrevista. Esto transmitirá seriedad y profesionalidad. Asegúrate de que tu ropa está bien planchada y acompaña tu vestuario con un peinado sencillo.

 outfits entrevista de trabajo

  • El maquillaje también debe ser sencillo y natural. No se trata de una cita ni una noche de fiesta.

maquillaje para entrevista de trabajo

  • Hay que evitar ropa ajustada, faldas muy cortas y ante una camisa de tirantes, mejor algo de manga larga o por lo menos, manga francesa. Lo mismo ocurre con el calzado, mejor que sea cerrado y no, unas sandalias.
  • No usar un perfume demasiado intenso. Usa alguno con un olor suave que no pueda resultar excesivo para quien te entrevista.
  • Y por último, el consejo más importante para mí: ser una mismo, sin ir disfrazada de otra persona que no eres porque lo más importante es sentirse bien y segura con lo que lleves puesto. También recomiendo, estudiar a la empresa para la que presentamos nuestra candidatura para adaptar la vestimenta pero siempre reflejando nuestro propio estilo.

¡Hasta pronto divinas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *