¿Qué pasó en el estreno de la colección de BALMAIN for H&M?

Ayer fue el estreno de una de las colecciones más esperadas para los amantes de las grandes firmas: Balmain para H&M. Esta ansiada colaboración entre la firma sueca y la casa de moda parisina, nos trajo más de 100 prendas con precios que van desde los 15 a los 500 €. Como en otras colaboraciones anteriores con firmas importantes como  Roberto Cavalli, Jimmy Choo, o Stella McCartney, la expectación fue sido máxima.

Balmain-HyM-Coc4ine-4

¿Por qué fue tan polémico el estreno de la colección?

  • Por las largas colas en las tiendas y gente esperando toda la noche para hacerse con alguna prenda. Ante tal situación, la norma de H&M fue que solamente se podía adquirir un artículo.
    Vía: Twitter

    Vía: Twitter

     

  • El estreno online fue un fracaso y es que a las 10 de la mañana era imposible entrar en la página web de H&M. Solamente pudieron hacerse con alguna prenda todos aquellos que estaban conectados antes de que se abriera la venta online ya que las prendas quedaron agotadas.
  • 1446727673_401982_1446727726_noticia_normal
  • Las normas de compra fueron muy estrictas. Solamente se podría acceder a la sección de mujer en grupos de 20 clientes con pulseras de colores para controlar que la compra estuviera lista antes de 10 minutos.
  • Las normas de devolución también cambian, ya que el plazo se reduce de 30 a 14 días.

¿Y tú? Después de todo este revuelo, ¿te hiciste con alguna prenda o por lo menos, lo intestaste? ¡Enséñanosla o comparte con nosotras tu experiencia! 😛

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *