, , ,

Shopping en Fondo de Armario

Hoy toca un poco de shopping, así que toca contaros mi visita a Fondo de Armario en Churriana de la Vega.

Se trata de una tienda muy coqueta y con una decoración muy dulce. Se nota que la dueña (una chica super amable) ha estudiado cada milímetro del local, ya que en cada rincón podemos encontrar una seña distintiva: una frase, un adorno o un detalle que la hacen especial. Ahora están de reforma, así que seguro que después de ella, la tienda luce todavía más bonita.

El buen gusto está presente en el ambiente pero también en cada prenda, que es lo que más nos importa.

¿Qué podemos encontrar?

En Fondo de Armario, nos visten tanto para una ocasión especial como para el día a día. Si tenemos una fiesta tipo cocktail o una boda, seguro que encontraremos algún vestido o conjunto con el que nos convertiremos en la invitada perfecta. De la misma forma, también hay ropa para el día a día: camisas, faldas, chalecos y vestidos monísimos para ir divinas.

vestido de fiesta fondo de armario

1

 

Además, no podéis iros de allí sin echar un vistazo a los complementos y al calzado. Destaco en concreto, los zapatos, siempre super femeninos. Por todo ello, es fácil salir de allí vestida por completo.

 

1

fondodearmario2

En cuanto a precio son prendas muy asequibles al alcance de cualquier bolsillo. Yo por ejemplo, en mi “visita sorpresa”, me compré un vestido gris ajustado de manga corta para salir un poco más arreglada, por solamente 29,90 €. Como podéis ver, es un diseño muy sencillo pero que con unas tachuelas y el relieve en forma de rombos, queda genial con unos buenos tacones. La verdad es que estoy encantada porque este tipo de prendas son muy ponibles y no te cansas de ellas. Lo he lavado varias veces y de calidad perfecto, ¡y sin haberlo visto en otra tienda! (no sé si os ha pasado de ver una prenda en mil tiendas a la vez).

1

1

 

 

Por todo ello, os recomiendo una visita a esta tienda y me encantaría que compartierais conmigo, vuestras experiencia o modelitos que hayáis adquirido en Fondo de Armario.

¡Hasta pronto divinas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *