,

Shopping en Carra Modas

¡Hola divinas!

Esta semana he vuelto a estar de shopping y esta vez ha tocado una visita secreta a  Carra Modas, una tienda muy coqueta situada en Armilla.

modascarrarmilla

En ella, podemos encontrar un estilo casual para el día a día y algunas prendas más específicas para ocasiones especiales. 

Una vez que entras, se nota el cambio de temporada de forma bastante visible por los colores vivos y alegres que inundan toda la tienda. Si os gusta el color amarillo, estáis de suerte ya que es el tono que más abunda en todas las prendas.

modascarra2

modascarra3

Otra de las prendas que más se llevan esta temporada son las faldas con vuelo estampadas y en la tienda podemos encontrarlas de diferentes colores como el que os enseño en las fotografías. Son faldas que son fáciles de combinar por su amplia variedad de colores y que rapidamente nos sacan de más de un apuro con una blusa en color liso.

faldaestampada

Por supuesto, tampoco podía faltar una prenda tan de moda esta temporada: el “desgastado” en versión mono verde militar.

monocon rotos

 

Y para acabar, os dejo con otra de las señales de que se acerca la primavera, las flores, verdaderas protagonistas de muchas prendas. 

vestidosconflores

 

¿Habéis estado en esta tienda? ¿La conocíais? 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *