Trucos para levantar el pecho

Hace unos días, Kim desveló su secreto mejor guardado para mostrar su escote en todo su esplendor: ¡la cinta adhesiva! Sí, nosotras también nos quedamos de piedra cuando lo descubrimos. Tod@s nos preguntábamos cómo lucía esos escotes sin sujetador y resulta que el truco para levantar el pecho (un poco doloroso), es sujetarlo desde los hombres con cinta adhesiva para que queden elevados.

levantar el pecho con el truco de KIM

Kardashian asegura haber probado diferentes tipos de cinta hasta que ha llegado a decidir cuál es la mejor: “He probado de todo tipo, desde cinta americana a cinta de embalar, pasando por cinta de carrocero. Pero creo que la mejor para esto es la cinta de cámara—o ‘gaffer’s tape’, utilizada en rodajes y escenarios— ¡Es la que mejor pega!”.

¿Pero qué métodos menos dolorosos existen para levantar el pecho?

Hacer ejercicio reafirmante para el pecho. Por ejemplo, las pesas son un buen aliado.  La actividad consiste en levantarlas primero estirando los brazos y posteriormente flexionándolos hasta la altura de las orejas.

reafirmar pecho

-Para conseguir un efecto push up, podemos usar copas adhesivas. Podemos encontrarlas en muchas marcas por ejemplo, en Women Secret. Esta especie de sujetador se puede lavar fácilmente y reutilizar sin problema. Es apto para escotes con espalda descubierta.

copas adhesivas de foam

Push up invisible: Consiste en una lamina adhesiva, resistente al agua y la humedad que levanta el pezón. Una de las marcas que lo comercializa es Bye Bra.

push up invisible

-Almohadillas adhesivas: Proporcionan un efecto lifting, manteniendo y sujetando el pecho. Éstas por ejemplo son de la marca Reveal Bra, aunque también podemos encontrar marcas españolas que lo fabrican.

braza

 

¿Y vosotras? ¿Tenéis otro truco?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *