Y tú: ¿quieres ir divina?

¡Hola a todas!

Este blog nace con la ilusión de poder compartir con vosotras mi pasión por la moda y acercaros día a día, un recopilatorio de las mejores tiendas online y sus productos estrella. Además, será un punto de encuentro para todas las que estéis interesadas en conocer lo último en estilos, tendencias y trucos de belleza.

La verdadera esencia del blog sois vosotras, protagonistas de su contenido, ya que todas y cada una de nosotras, somos y podemos ir divinas. Y con ello, no me refiero a quien se pasa horas y horas delante del espejo maquillándose, peinándose o yendo de compras cada día. Divina es aquella persona que sigue su estilo, que sabe adaptarse al lugar al que va (ya sea a una fiesta, al campo o al gimnasio) y, que expresa mediante la moda, todo lo que lleva dentro, sin tener que usar ni una sola palabra.

Para mí, la moda es un lenguaje, un grito al mundo diciendo quién eres. La forma en la que te vistes, tu peinado, los complementos que usas…Todo ello te define y te identifica. Y para mí, no hay nada mejor que algo que te haga sentir única y diferente al resto.

La moda no son marcas ni diseñadores famosos. Puedes encontrar tu estilo en una pequeña tienda de tu barrio, una modista que conoces o un mercado artesanal porque no hay una forma de vestir sino miles de posibilidades de las que somos dueñas y cuya elección nos pertenece.

¡Bienvenidas divinas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *